DIARIO DE A BORDO

martes, 21 de abril de 2015

STINKIS forma parte del proyecto ´´PARADAS y ARAHAL Amigos por la Música´´


De la mano de Miguel Serrano nace un proyecto único y exepcional: un disco que reune, por primera vez, a todas las bandas hoy vigentes en las localidades de Arahal y Paradas (Sevilla).
Un proyecto que comienza a fraguarse en Mayo de 2013 y que ve por fin la luz en Abril de 2014.
Es un disco compuesto de 22 canciones de 11 bandas diferentes. 35 músicos que han pasado por el estudio de grabación ´´La Azotea Sonora´´ para dejar su huella y modo de entender la música.
Grabación en riguroso directo, sin trampa ni cartón.

STINKIS aparece como trío, con Jxus Ontanilla a la voz y el bajo, Alonso Gallardo a la guitarra y Rafael Moreno a la batería. Esta fué una formación temporal que coincidió con el comienzo del proyecto y en el que la banda tuvo el gusto participar con dos temas propios:´´La misma historia de siempre´´ y ´´Sigo vivo´´.

La presentación del disco definitivo tuvo lugar el  Sábado 18 de Abril de 2015 en el Salón de Actos del Museo de la Mujer en el Flamenco, en Arahal (Sevilla), con lleno absoluto y críticas positivas por parte de los presentes. Una noche donde se dieron cita tanto músicos como aficionados de todas las edades y estilos, y en la que se pudo disfrutar de una muestra viva de la música de ambas localidas con hasta siete bandas participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario